Música 

El VRock Sinfónico de la Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto estará en el Festival Nuevas Bandas 2014

La Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto serán los invitados del martes 14 de Octubre en el primer día del Festival Nuevas Bandas 2014 que se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao a las 7:00 PM.

Bajo el concepto de VRock Sinfónico y con la dirección del violenchelista Jesús Vásquez (Percucello), la Orquesta hará un recorrido por dos décadas de pop rock venezolano con la participación especial de: Henry Ollarves (BioShaft), Alain Gómez (Famasloop), El Rojo (4to Poder), Laura Guevara, Octavio Suñé y OneChot.

Los músicos Freddy Freytez (Guitarra), Oswaldo Contramaestre (Guitarra), Miguel Peña (Bajo eléctrico), Wilmer Vargas (Batería), Diego García (Teclados), Tulio Carrasquel (Trompeta), Yuliette Figueredo (Viola), Yuliana Figueredo (Violonchelo), Juan Dávila (Violonchelo), Ausberto Rivas (Violín), Crissel Castillo (Violín) y German Mora (Violín), bajo la dirección de Jesús Vásquez (Percucello), han preparado un repertorio especial para la ocasión que contará con la participación de la bailarina Fabiana Ruíz.

Temas de agrupaciones venezolanas como Caramelos de Cianuro, Zapato 3, Los Mentas, Tomates Fritos, La Vida Boheme, La Nave, BioShaft, Claroscuro, entre otros, son reinterpretados con formato banda acompañado de una sección de vientos, metales y los arreglos especiales que han preparado junto a las voces invitadas.

Este será el debut de la Orquesta Experimental de Rock bajo este concepto, la misma experiencia que repetirán el sábado 25 de Octubre en el Teatro Juares de Barquisimeto sumándose voces de la ciudad crepuscular.

Las entradas están a la venta en el las taquillas del teatro en el Centro Cultural Chacao o en www.ticketmundo.com

Mas información @nuevasbandas, @CculturaChacao, @ticketmundo, @LaMega107, @OnRecords_web, @OrquestaRock

Entradas: 200 Bsf

A la venta en la taquilla del Teatro del Centro Cultural Chacao y/o a través de www.ticketmundo.com