Música 

Eminem critica duramente a Donald Trump en un freestyle

Eminem arremetió duramente contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un vídeo emitido en la gala de entrega de los premios Bet Hip Hop 2017.

En el vídeo, de unos cuatro minutos, el estadounidense aparece acompañado aparece improvisando un rap titulado The Storm junto a su banda en un garaje de Detroit.  “Es la calma antes de la tormenta aquí”, dijo el rapero, donde recitó diversas críticas contra la administración Trump.

Además, Eminem le da su apoyo expresidente Obama. “Es mejor que le demos a Obama, porque lo que tenemos en la Casa Blanca ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear. Cualquier admirador mío que sea partidario de él, dibujo en la arena una línea, estas a favor o en contra”.

El rapero también se dirigió directamente al mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, que ha estado en el centro de la carrera en curso dentro del deporte, quien se pronunció luego de escuchar el tema a través de Twitter:

“Te aprecio @ Eminem.”

Esta canción llega casi un año después de la primera canción Campaign Speech, que Eminem le dedicó a Trump, cuando todavía era el candidato republicano.

Acá puedes ver el video completo: