Música 

Eminem dice que Donald Trump le lavó el cerebro a sus seguidores

El rapero estadounidense Eminem, ha dicho durante una entrevista que el presidente Donald Trump, le lavó el cerebro a sus partidarios.

En declaraciones con Vulture, el artista confesó que inicialmente le pareció interesante la candidatura de Trump, hasta que se dio cuenta de las implicaciones negativas que conllevarían luego de escuchar los comentarios del actual presidente sobre México, Estados Unidos y las medidas de inmigración que quería implementar.

“Pronunció ese discurso en el que dijo que México nos está enviando violadores y criminales. Me dio la sensación de ‘¿qué mierda?’ A partir de ese momento, supe que iba a ser malo con él. Lo que hace poniendo a las personas unas contra otras es una mierda de miedo. Su elección fue una gran decepción para mí sobre el estado del país”, dijo el rapero.

También agregó que ya no puede ver noticias sobre política sin estresarse y explica que quiere que Estados Unidos sea un gran país, pero que no lo será si Trump está a cargo. “Las personas que lo apoyan son las que menos se preocupan y ni siquiera se dan cuenta. “En qué momento, un ciudadano de la clase trabajadora, que está tratando de hacer lo mejor para su familia, piensa que un tipo que nunca supo que es luchar, que evitó el ejército y que dice que es un multimillonario, ¿realmente está cuidando de ti? Él le lavó el cerebro a la gente”, dijo Eminem.

Acá te dejamos el tema The Storm dedicada a Donald Trump:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música