Música 

Emma Bunton revela qué ocurrió en la reunión de las Spice Girls

Emma Bunton, o mejor conocida como Baby Spice, ha revelado más detalles de la reunión de las Spice Girls de la semana pasada.

La reunión se realizó el 2 de febrero en casa de Geri Halliwell y las celebridades publicaron fotos en las redes sociales de su primera reunión todas juntas desde la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

Hablando en su programa de radio de Heart London esta mañana, Bunton, dijo a los oyentes que la banda comía sushi y ensalada y bebía prosecco, disfrutando de un encuentro completo donde se pusieron al día con la vida de todas.

“Recordamos los viejos tiempos, estábamos hablando de los niños, fue encantador”, dijo. “Fue tan lindo verlas a todas. Me encantó, realmente muy divertido ”

También habló sobre los planes futuros de la banda y dijo “Hay muchas oportunidades para nosotros, especialmente en este momento, que necesitan un poco de poder femenino en el mundo”.

Bunton agregó diciendo “Necesitamos otra reunión, porque estuvimos charlando durante horas y luego pensamos: ‘¡Oh, tenemos que buscar a los niños! ¡Rápido!'”

Mel C también habló sobre la reunión con Dermot O’Leary para su programa de la BBC Radio 2.”Lo gracioso es que, lamentablemente, no podemos hacer nada sin que aparezca por toda la prensa. Es el secreto peor guardado en el mundo del espectáculo, ¿verdad?”

Agregó que si bien fue “encantador estar juntas” y que el grupo está “hablando de oportunidades e ideas” para el futuro, todavía está en “etapas iniciales y no hay nada escrito”. “No hay un gran anuncio”, dijo. “Pero es genial estar de vuelta en el Spice World y ver la reacción”

Seguimos cruzando los dedos para ver juntas a las Spice Girls este año, pero mientras tanto te dejamos el tema Say You’ll Be There: