Música 

Emma Stone protagonizará el nuevo video de Paul McCartney

Emma Stone asistió a un panel de preguntas y respuestas en el Child Mind Institute en el que el moderador reveló sin querer que lo próximo en la agenda  de la actriz es aparecer en el nuevo videoclip del exBeatle, Paul McCartney.

Stone volvió a la institución infantil en la que trató los problemas de ansiedad que sufría cuando era niña para una sesión rápida de preguntas y respuestas; sin embargo, al Dr. Harold S. Koplewicz, su médico tratante, se le escapó la primicia de que la actriz actuará en el próximo video de McCartney.

Según The Hollywood Reporter, Koplewicz le preguntó a la actriz “¿qué sigue?” y antes de que la estrella tuviera la oportunidad de responder, agregó rápidamente, “además de un video con Paul McCartney“. Stone solo se limitó a decir que el no debía anunciar ese tipo de cosas.

Macca anda en plena promoción de Egyptian Station, su disco más reciente, por lo que todo parece indicar que la ganadora del Oscar por La La Land protagonizará la pieza audiovisual de su próximo sencillo. Mientras tanto, Stone disfruta el éxito de su miniserie, Maniac, mientras graba Zombieland 2.

Además, a la actriz se le podrá ver desde el próximo 23 de noviembre en The Favourite, la cinta más reciente del griego Yorgos Lanthimos. Acá te dejamos el tráiler:

 

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música