Música 

‘Encabinados en Miami’, el nuevo webshow de Cotur (4to Poder) y Rap Latino Progress (VIDEO)

Encabinados por Miami, un nuevo programa que se estrena el jueves 20 de noviembre, con la participación de estrellas como Chino & Nacho,

DJ 13, Daniel Dhers, Ronald Borjas, Peter Manjarrés y Oscar D’León, en un giro por las bellas calles de la Ciudad del Sol.

Cesar Velásquez, mejor conocido en la escena musical como Cotur MC, integrante de la banda de Hip Hop venezolana, Cuarto Poder, durante más de 15 años ha impulsado el movimiento del rap en su país y ahora explota con éxito otras facetas como productor, director audiovisual, management y empresario musical.

Compartiendo sus días entre Caracas y su oficina en la ciudad de NY, Cotur Mc ha trabajado en un nuevo proyecto llamado ENCABINADOS por MIAMI, un formato de entrevistas muy peculiar, que nace de la exitosa sección Encabinados del programa de radio Rap Latino La Conexión transmitido de lunes a jueves por La Mega Estación 107.3 FM de Caracas, en la que se entrevistan a los más importantes artistas del rap nacional mientras dan un giro por las calles de Venezuela, en una charla muy informal.

Encabinados por Miami, en su Primera Temporada lleva de paseo a personalidades que son prueba de superación, en un rolling por la ciudad del sol, donde podremos ver a esas estrellas consagradas en una postura relajada, natural, demostrando que su éxito no los ha cambiado, conversando sobre tópicos poco comunes en las entrevistas, que los fanáticos no querrán perderse.

La primera temporada del programa constará de seis capítulos a transmitirse cada jueves a las 8:00pm por el canal YouTube RLProgress a partir del jueves 20 de noviembre.

Cotur paseará por Miami con el Salsero del Mundo, Oscar D’León; el cinco veces medallista de Oro de los X-Games, Daniel Dhers; el ex – integrante de Guaco y actual nominado a los Grammy Latino como solista, Ronald Borjas; el actor, productor y músico de la banda 3 Dueños, Carlos Julio Molina “DJ 13”; el cantante vallenato ganador de dos Grammy Latino, Peter Manjarrés y el más famoso y varias veces premiado dueto venezolano, Chino & Nacho.

No se pierdan el estreno del PRIMER CAPÍTULO con Daniel Dhers, este jueves 20/11 a las 8:00pm (Hora Florida), donde podremos conocer más de este orgullo deportivo venezolano, uno de los más respetables atletas del BMX en el mundo, el multimedallista que ya es empresario con tan solo 29 años de edad: