Música 

Escucha ‘1997 DIANA’, nueva canción de BROCKHAMPTON

Luego de estrenar 1999 WILDFIRE1998 TRUMAN, ahora BROCKHAMPTON estrenó 1997 DIANA, una nueva canción que aumenta la curiosidad sobre qué es lo que nos quiere decir con la superbanda con el título de sus temas.

1997 es recordado por ser el año en que la Princesa Diana de Gales murió en un accidente de tránsito y hacia allá creemos que va la referencia de 1997 Diana, la nueva canción de BROCKHAMPTON.

La banda ha anunciado que the best years of our lives, el sucesor de su trilogía Saturation, saldrá al mercado este mismo año; sin embargo, aún habrá que esperar un tiempo más para descifrar el mensaje encriptado en los nombres de sus temas.

Anteriormente, la banda había presentado Tonya, un tema que rompe con esta temática de año y nombres al contener solo el nombre.

BROCKHAMPTON viene de atravesar momentos complicados luego de anunciar que Ameer Vann ya no formará parte del supergrupo debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan en su contra. Sin embargo, todo eso parece ser parte del pasado.

Puedes escuchar 1997 DIANA aquí: