Música 

Escucha ‘A Star Is Born’, la banda sonora de la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper

19 canciones componen el soundtrack de A Star Is Born, la cinta que marca el debut como director de Bradley Cooper y el primer protagónico de Lady Gaga en la gran pantalla.

A Star Is Born se estrena de hoy en los cines de Estados Unidos, por lo que sus protagonistas han aprovechado para lanzar la banda sonora en el que ambos interpretan las canciones que identifican la cinta.

La mayoría de las canciones son baladas en las que la voz de Gaga se luce; sin embargo, hay que decir que las canciones se parecen más a la discografía junto a Tony Bennett que a sus primeros discos.

Es raro escuchar y ver a Cooper cantando de verdad; sin embargo, la interpretación del actor, productor, director y coguionista de la película no desentona; mientras que Lady Gaga demuestra una vez más que posee una de las voces más potentes de la industria.

A Star is Born sigue la historia de un músico alcohólico desvanecido que descubre y se enamora de una ingenua cuya fama pronto supera a la suya. Aquí puedes escuchar el soundtrack: