Música 

Escucha ‘Are You Ready’, la nueva canción de Disturbed

Con este nuevo tema, la banda de heavy metal de Chicago anuncia su séptima producción discográfica que llegará este 19 de octubre y llevara por titulo Evolution.

La nueva canción golpea fuerte desde el principio, con el cantante David Draiman gritando: “Are you ready, get up, get up“, Mientras llama a una revolución, con líneas como, “Take those mental shackles off and throw them away / You’ve got to get them out of your mind / Don’t you let their vision leave you blind” (quítate esos grilletes mentales y tíralos/ Tienes que sacártelos de la cabeza / No dejes que su visión te deje ciega).

El sencillo fue acompañado con un videoclip, en el que vemos a un hacker en un futuro distópico no muy lejano, ser perseguido por una especie de drones policíacos.

Evolution está producido por Kevin Churko, quien dirigió el disco anterior de Disturbed, Immortalized (2015). La versión estándar del álbum contiene 10 canciones, mientras que una edición de lujo agrega cuatro pistas más, incluida una versión en vivo de The Sound of Silence con Slash.

Acá te dejamos Are You Ready de Disturbed: