Música 

Escucha ‘As Long As I Have You’, el primer disco solista de Roger Daltrey de The Who en 26 años

El legendario Roger Daltrey, vocalista principal de The Who, vuelve a la escena musical, luego de 26 años en silencio, con As Lons As I Have You.

The Who no ha lanzado un álbum desde Endless Wire en 2006. Ha pasado incluso más tiempo desde el último disco en solitario del líder Roger Daltrey, Rocks In The Head, que salió en 1992. Pero en 2014, poco después de su colaboración con el guitarrista de Dr. Feelgood, Wilko Johnson en Going Back Home, comenzó a trabajar en un nuevo proyecto y hoy, podemos escuchar los frutos de trabajo.

As Long As I Have You fue producido por Dave Eringa, el productor de Manic Street Preachers. Cuenta con el compañero de Daltrey en The Who, Pete Townshend en la guitarra en siete de las 11 pistas del álbum, lo que lo convierte en lo más parecido a un nuevo álbum de The Who. El tecladista Mick Talbot de Dexys Midnight Runners, Style Council y Sean Genockey,  también hace apariciones especiales.

En una declaración que acompaña el anuncio del álbum, Daltrey lo llamó “un regreso al principio, al tiempo antes de que Pete comenzara a escribir nuestras canciones, a un tiempo cuando éramos una banda adolescente tocando música soul para pequeñas multitudes en las iglesias”.

Acá te dejamos As Long As I Have You: