Música 

Escucha ‘Carry Fire’, nuevo disco solista de Robert Plant

Este 13 de octubre, el legendario Robert Plant, ex Led Zeppelin, lanzará su nuevo álbum en solitario titulado Carry Fire. Sin embargo, ya se puede escuchar el disco completo a través de NPR .

El úndecimo trabajo en solitario de Plant lo muestra acompañado de su banda, The Sensational Space Shifters, así como de invitados especiales como Chrissie Hynde de The Pretenders, el celista, Redi Hasa y el violinista Seth Lakeman.

Carry Fire fue producido y grabado en el estudio Top Cat en Wiltshire, Inglaterra y en él, Robert Plant, se aventura con mezclas de folk, Celtic y blues que definieron su décimo disco lullaby and… The Ceaseless Roar de 2014.

“Se trata de intención, respeto y saborear mis trabajos anteriores, pero cada vez siento la seducción e incentivo de crear nuevas cosas. Debo mezclar lo nuevo con lo viejo. Consecutivamente, todo el ímpetu de la banda ha movido su eje de alguna forma, el nuevo sonido y espacio diferente han dado paso a emocionantes y dramáticos estados de humor, melodía e instrumentación”, dijo el cantante en una entrevista sobre su más reciente trabajo.

El disco llegará con una gira para promocionar el álbum, que partirá en noviembre en Reino Unido e Irlanda.

Puedes escuchar Carry Fire a través de la web de NPR.

The May Queen es una de la canciones que forman parte de su más reciente álbum, acá puedes escucharlo: