Música 

Escucha “Cazador de Aves”, nuevo sencillo de Tan Frío El Verano

La agrupación barquisimetana Tan Frío el Verano está de estreno con ‘Cazador de Aves’, primer sencillo promocional de su próximo álbum, ‘Otoño’.

El tema muestra una faceta completamente distinta de la banda, adentrados a un sonido más agresivo y de beats fuertes en un ambiente donde impera la electrónica sobre el post-rock que les conocíamos.

Escúchenlo:

Aquí pueden leer el comunicado que nos enviaron:

Invierno, el personaje más frío de esta historia. Sonidos melancólicos y nostálgicos, fríos y ausente de emociones cálidas que son brindadas por una voz. Melodías largas llenas de muchas atmósferas.

Primavera, el personaje mujer de los cuatro. Protagonista de la edición anterior llena de mucha emoción sonora, más cálida y quizás esperanzadora.

Para esta nueva edición queremos presentar a nuestro antagonista. El que arrebata y nos enseña que todo está destinando a deteriorarse. El que viste esos lúgubres árboles sobre sus calles. El que ahoga con fuertes vientos pero que no nos encierra. Pero sobre todo el que secuestró el tiempo para hacernos ver que esta destrucción es necesaria para quizás, un renacer.

Otoño. Sonidos fuertes, sobrios, determinantes. Un nuevo cambio completamente necesario. Un giro de 180 grados a otra realidad, a otras influencias. Aquellas que también nos enseña lo contundente de la “impermanencia” y lo necesario que es estar en busca de la transformación o de la mutación.

En esta oportunidad no sólo le traemos nuevos sonidos, sino también un nuevo concepto. Para muestra, “Cazador de Aves” es nuestro primer aperitivo para que sepan de qué estamos hablando.

También le traemos a un invitado especial: C+ musico y productor musical de Caracas (Venezuela). Otro forastero al que también le hemos hecho como es de costumbre una reinterpretación, influenciada también por ese toque otoñal.

Esperamos que lo disfruten