Música 

Escucha ‘Celoso’, el nuevo tema de Lele Pons

Tras estrenar su primer sencillo, Dicen, con Matt Hunter, la estrella de YouTube e influencer venezolana lanza un nuevo tema titulado Celoso.

Lele Pons, quien brinco a la fama gracias a sus videos graciosos en Vine y posteriormente Instagram y YouTube, empieza un nuevo recorrido como cantante.

La compañía discográfica Universal Music Group se ha encargado de firmarla y unirse a Shots Studios, que también representa a Pons como una compañía de producción y administración, para desarrollar su carrera como artista musical.

“La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad puede ayudarme a dar el siguiente paso como artista”, dijo Pons en un comunicado. “Me siento muy bien de unirme a la familia de Universal Music porque entienden lo que quiero hacer musical y creativamente”.

El tema lo acompañaron con un videoclip dirigido por otra estrella de YouTube, Rudy Mancuso. El video sigue a Lele cambiando de trabajos, pelucas y personalidad, huyendo de un hombre -como lo dice el nombre de la canción- muy celoso.

Acá te dejamos el video, que con menos de 24 horas publicado ya casi alcanza el millón de visitas: