Música 

Escucha completo ‘El Desconecte’, el MTV Unplugged de Molotov

15 canciones componen El Desconecte, el álbum de la banda Molotov que recoge la grabación de su especial, MTV Unplugged.

A propósito de la celebración de los 20 años de carrera de los mexicanos de Molotov, MTV los eligió como la banda protagonista de una nueva entrega de sus populares sesiones acústicas: los MTV Unplugged.

Para el especial, la banda de rock utilizó diferentes instrumentos como las guitarras, bajos, batería, piano, así como la tuba, violonchelo, tambores y gaitas. En lo que contó con varios músicos especiales entre los que figuran Money Mark, de la banda de hip hop Beastie Boys, en los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko y Jacobo Liberman en el serrucho.

Es toda una experiencia, de la gratas, escuchar temas como Here We Kum, Amateur o Marciano en versión acústica y orgánica.

La banda se unió a la chilena Ana Tijoux para interpretar una versión tan acústica como contestataria del tema Hit Me y Dreamers, un tema inédito sobre la cuestionada política migratoria de Donald Trump, que se espera que se uno de los sencillos del disco.

Este disco desenchufado está compuesto por los grandes éxitos de la agrupación y representa uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera de Molotov.

El promoción de este disco acústico vendrá acompañada de una gira por Sudámerica. Acá te lo dejamos para que lo escuches: