Música 

Escucha ‘Dharma’, el primer sencillo promocional de La Venz

La agrupación de rock caraqueña La Venz acaba de presentar Dharma, su nuevo sencillo promocional,

El grupo integrado por Paola Ciccotelli como vocalista, Dimas Martínez y Marcos López en la guitarra eléctrica, Fredber Hernández en el bajo y David Molina en la batería, estrenan su primer sencillo en las plataformas digitales y para el público general en los espacios de Cusica Live el 19 de octubre en una nueva edición de los WAMM Sessions en la que se presentarán junto a la cantautora Fedora Di Polo.

Dharma fue grabado y producido por parte del multinominado al Latin Grammy, Eduardo Sáez y masterizado por Eduardo Martinez y Angemyr Lezama de dBmix Studios, también nominados al Latin Grammy por el disco Ahora Lo Sabes Todo de Los Pixel. 

“Dharma fue un tema que nació de una ruptura amorosa de uno de los integrantes y trata sobre estar atado a un círculo vicioso con alguien que no es bueno para ti necesariamente y llega un punto en que abres los ojos y te percatas de que hay que armarse de valor y fuerza para dejar esa toxicidad atrás. Dharma trata sobre eso, situaciones que nos tienen atadas y que solo con decisión podemos salir de ellas, aunque creamos que nunca va a ser así” comenta Ciccotelli sobre la canción, que pueden escuchar a continuación: