Música 

Escucha ‘Dime’, el nuevo tema de J Balvin, Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto y Revol en el que llaman ‘burro’ al Presidente Maduro

El colombiano J Balvin ha lanzado el videoclip de su tema Dime, hit en la que hace referencia al Presidente de Venezuela en la frase: “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro”.

Un verdadero dream team se armó para grabar Dime, el nuevo tema que une a J Balvin, Bad Bunny, Arcangel, De La Ghetto junto al productor Revol, que sería “un éxito más” de reggaeton/trap si no fuese porque su letra hace una clara referencia al Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

En el tema, J Balvin le recrimina a una chica por no decidirse entre él y otro hombre, pero la parte cumbre de la canción llega cuando el colombiano pronuncia la frase “Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro” y no conforme con eso, el artista hace un gesto insultante con el dedo índice, el cual fue censurado.

El videoclip ha sido todo un éxito en YouTube ya que en menos de 24 horas ha logrado más 770.000 vistas y 85.000 Me Gusta.

Atentos al minuto 4:20 del video, aquí te dejamos el clip de Dime: