Música 

Escucha ‘Dummy Boy’, el nuevo disco de Tekashi 6ix9ine

Pese a estar detenido y esperando juicio, Tekashi 6ix9ine ha lanzado Dummy Boy, su esperado segundo álbum.

13 canciones componen Dummy Boy, el LP que el rapero estadounidense de origen mexicano, Tekashi 6ix9ine, ha compartido mientras se encuentra al servicio de la justicia de los Estados Unidos.

Originalmente, el álbum estaba pautado para lanzarse el pasado viernes pero se retrasó por las complicaciones judiciales de 6ix9ine y ha caído hoy por sorpresa en todas las plataformas digitales.

Dummy Boy cuenta con colaboraciones de estrellas de la talla de Kanye West, Anuel AA,, 50 Cent y Nicki Minaj, pero todos los videos que intentaron hacer junto al rapero fueron interrumpidos por tiroteos.

Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, y tres de sus excolaboradores están en problemas con la justicia ya que la noche de este 18 noviembre fue arrestado bajo cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, lo que podría llevarlo a la cárcel.

El rapero estaba en libertad condicional mientras se investiga un caso en que se le acusa de a una chica de 16 años, por lo que podría ser condenado hasta 32 años de prisión.

Tras Day69: Graduation Day, Dummy Boy es el segundo LP que 6ix9ine estrena este año. Acá puedes escucharlo:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música