Música 

Escucha ‘El Daño’, el nuevo tema de Colibrí

Colibrí está de estreno con su nuevo tema titulado El Daño.

La agrupación guayanesa conformada por Carlos Linares (voz principal, guitarra acústica y cuatro), Uber Silva (voces, teclados y clarinete), Juan David Artal (guitarra eléctrica) y Jeffrey Bautista (bajista y productor), nos muestra un poco de su nuevo material, El Daño.

El tema es la resignada confesión o “sincericidio” de alguien que ha cometido engaño, sin medir las consecuencias. Además contó con la participación de Vicky Rengel, quien prestó su voz para los coros.

El Daño explora el lado más electrónico y synth pop de la banda, muy distinto a su antecesor, Guasina, un tema de rock protesta que figura en los discos Rock Contra La Dictadura, Vol. 1 y Tu Voz Es Tu Poder.

Este nuevo sencillo fue compuesto por Carlos Linares, producido por Jeffrey Bautista y co-producido por Anthony Rojas, contando con el apoyo de Brújulo Studios en la grabación.

En tema se desprende de su venidero primer EP de estudio, el cual aún no cuenta con un nombre, pero en los próximos meses Colibrí estará dando más detalles sobre este lanzamiento.

Acá te dejamos El Daño: