Música 

Escucha ‘En Off’, el nuevo tema de Luis Irán feat. Victador

El cantautor venezolano, Luis Irán, presenta nuevo material de lo que será el sucesor de La Metamorfosis, el álbum con el que debutó como solista y que contó con un excelente recibimiento por parte del público y de la crítica especializada.

El día de hoy, Irán dió a conocer En Off, una canción que cuenta con la participación de Victador (Víctor Rodríguez), quien además de formar parte de la banda en vivo de Irán, es integrante de Los Humanoides y recientemente debutó como protagonista en la obra musical, Pop En Jazz.

Con respecto a la letra de En Off, Luis Irán dice que es una canción ” inspirada en la necesidad de sobreponerse ante las situaciones hostiles que se presentan en la vida. También hace referencia a muchas cosas, desde las dificultades particulares de cada quien, pasando por la delicada situación por la que pasa nuestro país, hasta el estado del mundo en general. Habla de un sentimiento bastante universal.”

En Off fue producida por Luis Irán, con producción adicional de Max Martínez -destacado productor conocido por su trabajo con Tomates Fritos, entre muchos otros importantes proyectos- quien también se encargó de la mezcla y el mastering en Altos Estudios de Anzoátegui.

El video que acompaña esta pieza fue realizado por el propio Irán en llave con su esposa, la fotógrafa Jelena Ardila, quien se encargó del trabajo de cámara y la dirección de fotografía.

Acá te dejamos el tema y el videoclip de En Off: