Música 

Escucha ‘Focus’ y ‘No Angel’, dos nuevas canciones de Charli XCX

Luego de que Charlie XCX publicara un tuit en el que nos dice que “nos vamos a cansar de ella” de todo el nuevo material que viene en camino, la cantante ha cumplido su promesa y ha llegado con, no una, sino dos nuevas canciones que se titulan Focus No Angel.

Focus encuentra a Charli XCX canalizando sus días de su EP  Vroom Vroom, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el líder de PC Music, A.G. Cook, participó en su producción junto a Jack y Coke.

La segunda oferta, No Angel, reúne a la cantante pop con SOPHIE y comienza con lo que bien podría ser una gran biografía para aplicación de citas: “Siempre he sido un poco rápida y salvaje, mamá siempre decía que era una niña problema / solo estoy viviendo la vida hasta el día en que muera / es todo lo que sé, es cómo ruedo “.

El par de canciones de hoy siguen al lanzamiento de su impactante video musical de 5 In The Morning a principios de esta semana. También viene después de Girls, su canción conjunta con Rita Ora, Cardi B y Bebe Rexha, y su remix colaborativo de Bitches de Tove Lo.

Acá puedes escuchar Focus No Angel: