Música 

Escucha ‘Global Citizen – EP 1’, el EP debut de Los Unidades, el grupo alterno de Coldplay

Ya podemos escuchar Global Citizen – EP 1, el EP de cuatro canciones que marca el debut de Los Unidades, la banda alternativa de los integrantes de Coldplay.

Todo ha ido muy rápido con Los Unidades: apenas el martes nos enterábamos de esta banda nueva de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, ese mismo día ya podíamos escuchar el primer tema y ahora, tan solo tres días después, está disponible su primer EP.

Global Citizen – EP 1 es una producción de cuatro canciones que la banda elaboró con Global Citizen, una organización que busca “resolver los desafíos más importantes del mundo”.

El lanzamiento de esta producción también está unido al Mandela 100, el evento ha realizarse este domingo en Sudáfrica en conmemoración al centésimo aniversario de Nelson Mandela, lugar en donde se darán cita artistas de la talla de Beyoncé, Jay-Z , Ed Sheeran y, por supuesto, Los Unidades.

Pese a que solo son cuatro canciones, este EP cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams, Jozzy, Stormzy, Wizkid, Tiwa Savage, Dave Guetta, Cassper Nyovest y Stargate. Aquí puedes escucharlo: