Música 

Escucha ‘Green Lines’, el tema que compusieron Trent Reznor y Atticus Ross para Banksy

El duo de Nine Inch Nails creó un arreglo para tocar en el hotel del artista.

Uno de los proyectos más recientes del enigmático artista Banksy se llama Walled Off Hotel y se trata de un hotel de servicio completo ubicado en la ciudad cisjordana de Belén.

Su apertura coincide con el centenario de la ocupación de Palestina por parte de Gran Bretaña, que inició el conflicto en la región. Con ventanas con vistas a la pared que separa el territorio palestino de Israel, el hotel se caracteriza por tener “la peor vista del mundo”, aunque en su interior es muy distinto.

Las habitaciones fueron rediseñadas por Sami Musa, Dominique Petrin y el propio Banksy, quienes quisieron dar la impresión a sus invitados de estar “viviendo en una obra de arte”. También hay un piano bar de estilo colonial, que tocará de forma automatizada partituras originales en 3D de Massive Attack, Flea y Hans Zimmer.

Ahora se informó que Trent Reznor y Atticus Ross también contribuyeron con “material nuevo y antiguo” que se tocará todas las noches en el salón. Aquí les dejamos uno de los adelantos que lleva por nombre Green Lines: