Música 

Escucha ‘Happier’, nuevo tema de Marshmello con Bastille

La colaboración llega mientras el mundo espera el lanzamiento del sucesor del aclamado álbum de 2016 de Bastille, Wild World, y tras su reciente single Quarter Past Midnight.

“Nos lo hemos pasado muy bien escribiendo para otros artistas y entre hacer nuestros álbumes y mixtapes de Bastille“, dijo el líder de Bastille, Dan Smith a NME. “El año pasado escribimos una canción llamada Happier y todos se entusiasmaron mucho con ella, así que pensamos que sería una buena colaboración. Nos lo pasamos realmente bien trabajando con Marshmello, quien logró encontrar algo de euforia en una canción melancólica y directa.

En la misma entrevista con NME sobre los planes futuros de Bastille, el líder, Dan Smith, confirmó que la próxima entrega de la serie de mixtapes sí existe, y agregó: “Hay mucha música esperando para salir”.

Smith también explicó que Bastille tiene como objetivo aumentar su “producción en términos de velocidad”, con el plan de poner “álbumes más concisos de forma más regular que las brechas de tres años y medio”. Agregó que, aunque introducirán nuevas canciones en su set a finales de este verano, no es probable que toquen todo su tercer álbum en su totalidad antes de su lanzamiento.

Mientras esperamos por ese nuevo disco, acá te dejamos Happier: