Música 

Escucha ‘Ice Station Zebra’, un tema del disco de Jack White y JAY Z que nunca salió

Este viernes Jack White lanzará su tercer álbum en solitario, Boarding House Reach. Previo a este lanzamiento, el cantante ha ido compartiendo de a poco los sencillos de los 13 temas que forman parte de esta producción discográfica.

Uno de esos temas, Over and Over and Over, en realidad se produjo hace 13 años y fue escrito originalmente para The White Stripes. El que compartió hoy, también es un tema reciclado proveniente de lo que hubiera sido un álbum colaborativo entre JAY Z y Jack White.

“Hace un par de años había trabajado en algunas pistas con JAY Z, íbamos a hacer un álbum juntos, nunca culminó y no terminamos. Pero esto era algo en lo que tocaba la batería, la guitarra, el piano y el bajo, como una idea para estimularlo y que se inspirara a hacer algo más”, le dijo White a Consequences of Sound.

El track resultante de esta colaboración entre el rapero y el rockero se titula Ice Station Zebra y es parte de Boarding House Reach que sale oficialmente el 23 de marzo. El álbum también incluye Connected By LoveRespect Commander y Corporation.

Acá te dejamos el tema Ice Station Zebra: