Música 

Escucha ‘Íosa’, un demo inédito del primer disco de The Cranberries y su primer lanzamiento tras la muerte de Dolores O’Riordan

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, los miembros sobrevivientes de The Cranberries, han presentado Íosa, un tema inédito que formará parte de la reedición de Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su álbum debut.

La canción, de poco más de cuatro minutos, se centra en la voz de Dolores, la cual es acompañada por un tenue arreglo que nos trae de vuelta odo el aura que rodeaba a la banda a comienzos de los años 90.

Íosa es apenas uno de los temas inéditos que formarán parte de un boxset muy especial en que la banda ha prometido sacar a la luz otros temas nunca antes escuchados.

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento del primer disco de The Cranberries, por lo que la banda había decidido hacer una reedición del mismo. La sorpresiva muerte de su líder, Dolores O’Riordan, puso esto en duda pero aún así, los tres miembros sobrevivientes decidieron seguir con los planes.

El pasado 15 de enero, Dolores O’Riordan fue hallada en la bañera y sin signos vitales por la mucama del hotel. La investigación policial posterior concluyó que la sorpresiva muerte de la cantante se produjo debido a una sobredosis accidental de alcohol.

Aquí puedes escuchar Íosa: