Música 

Escucha ‘Iridescence’, el nuevo disco de BROCKHAMPTON

15 canciones componen Iridescence, el cuarto álbum de estudio del megagrupo BROCKHAMPTON.

Finalmente, iridescence, el sucesor de la trilogía SATURATION, está entre nosotros; sin embargo, ha traído consigo más de una sorpresa.

La mayor de las sorpresas es que 1997 DIANA, 1999 WILDFIRE y 1998 TRUMAN, tres de los sencillos que la banda compartió antes del lanzamiento oficial, no forman parte de la versión final del disco. Si lo hace Tonya, un tema que fue estrenado hace unos meses en Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Este disco ha estado rodeado de polémica y expectación desde su anuncio ya que paso por varios nombres: primero fue Team Effort, luego Puppy, después the best years of our lives para llamarse finalmente Iridescence.

Durante la producción de este nuevo disco BROCKHAMPTON atravesó momentos complicados luego de anunciar que Ameer Vann ya no formará parte del supergrupo debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan en su contra.

BROCKHAMPTON se autodenomina así misma una boyband de internet e Iridescence es su cuarto disco en pocos más de uno año. Aquí puedes escucharlo: