Música 

Escucha la banda sonora de ‘Black Panther’, curada e interpretada por Kendrick Lamar

El álbum contiene 14 canciones y cuenta con colaboración de artistas de la talla de Vince Staples, Swae Lee, The Weeknd, SZA, Khalid, Jorja Smith y James Blake.

Kendrick Lamar no deja de producir éxitos, luego de su aclamado DAMN. del año pasado, el artista oriundo de Los Angeles nos trae banda sonora de Black Panther, filme de Marvel que se estrenará el próximo 16 de febrero.

El álbum consta de 14 temas entre los cuales se encuentras las ya escuchados All The Stars ft. SZA, que se lanzó a principios de año, y I Am, tema que el músico interpreta junto con Jorja Smith.

Uno de los temas más destacados del álbum es Big Shot, colaboración en que el músico comparte con Travis Scott, del cual Cardo, el productor de tema, ha dicho a Independent: “Por supuesto (que es un éxito). Es Kendrick y Travis entrando y haciendo lo que tienen que hacer. Es para los clubes. Es para que pases un buen rato. Es fuego”.

El soundtrack del filme está disponible en Apple Music, Tidal y Amazon Music. Aquí lo puedes escuchar si tienes cuenta en Spotify:

Aquí te dejamos All The Stars, tema que interpreta Lamar junto a SZA y que forma parte del álbum: