Música 

Escucha la banda sonora del western ‘Paradox’, interpretada y protagonizada por Neil Young

Hoy se estrenó la cinta de Daryl Hannah titulada Paradox en Netflix, protagonizada por Neil Young quien, además, curó la banda sonora de la película.

La “fantasía western” de Young es mitad película, mitad concierto, y la banda sonora está compuesta por actuaciones en estudio y en vivo de Young y su banda, The Promise of the Real, así como los músicos de sesión Jim Keltner y Paul Bushnell, y una orquesta grabada en el MGM Soundstage.

La voz de Willie Nelson, que aparece en la película junto a sus hijos Lukas y Micah, ofrece una narración de apertura, así como su propio tema Angel Flying Too Close To The Ground para que la banda lo versione.

Young y sus compañeros también interpretan  canciones de las leyendas del blues Jimmy Reed y Lead Belly, y, por primera vez, Promise of the Real se une a Young para una presentación de Peace Trail. Un comunicado de prensa señala que toda la música fue grabada espontáneamente sin sobregrabar.

Paradox como película no es una obra maestra, aunque Young y Hannah la describieron como si tuvieran “más material que argumento” durante una entrevista en su estreno en SXSW. “Somos nosotros. Estamos haciendo esto para nuestros pares. No estamos tratando de impresionar a nadie “, dijo Young a Rolling Stone la semana pasada.

Acá te dejamos el soundtrack y el tráiler de la cinta: