Música 

Escucha ‘La Celebración del ECO’, el disco debut de Rapisarda

Rapisarda, cantautor oriundo de Barcelona (Anzoátegui), cuyo verdadero nombre es Carlos Alberto, nos presenta su álbum debut que lleva por nombre La Celebración del ECO.

La Celebración del ECO es un disco para bailar, reír y, por supuesto, llorar; una ruleta rusa con la cual te identificas de principio a fin. Sin duda la mezcla de sus invitados hace que sea una pequeña fiesta llena de magia. En él podrán encontrar la participación de artistas como el cantautor margariteño Ángel Strife, Alfieri Hernandez (Tripland), Tony “Cash” Maestracci (Tomates Fritos) e Irene López (Polyman).

Este disco fue producido, grabado y mezclado por Unai Bolívar en Pelicano Estudio durante los meses de julio y diciembre del 2016 en Lechería, Venezuela. La conceptualización y realización del arte que hace de portada es de Adán Guevara.

A la fecha, Rapisarda ha compartido tarimas con artistas nacionales como Tripland, Colibrí, La Pequeña Revancha, Gustavo Casas, Angel Strife, Musanostra, Polyman (con quien también colaboró como compositor) y Unco.

En 2014, Rapisarda decidió tomar su guitarra y dejar que la música fuera fuente de muchas canciones inéditas entre las cuales se encuentra Ultraviolencia, tema que se incluyó en el soundtrack de la película La gran pelea de Luis Cerasa y que hoy da paso a La Celebración del ECO.

Según el cantautor, este álbum es “un recuerdo de cómo todo vuelve al emisor y de cómo cada una de las fuentes inspiradoras de estas canciones toma parte del ser”. Acá te lo dejamos: