Música 

Escucha la reedición expandida de ‘Appetite For Destruction’ de Guns N’ Roses

Guns ‘N Roses ha lanzado hoy una nueva edición expandida de lujo de su icónico álbum debut, Appetite for Destruction.

El debut histórico de la banda se lanzó con 39 pistas adicionales, incluidas las grabaciones inéditas en vivo y en estudio.

La reedición llega cuando el álbum de 1987 celebra su trigésimo aniversario. Incluido entre los materiales extra está el EP Live?! * @ Like a Suicide de 1986 (que incluye covers de Mama Kin de Aerosmith y Nice Boys de Rose Tattoo), así como material inédito de la sesiones de grabación en Sound City en 1986.

También encontrarás la rara y nunca publicada versión de Shadow of Your Love, una canción que Axl Rose e Izzy Stadlin escribieron mientras todavía estaban en Hollywood Rose y que se convirtió en la primera canción ensayada por Guns ‘N Roses para el productor de Appetite for Destruction, Mike Clink.

La reedición de lujo Appetite for Destruction también está disponible como una caja masiva llamada Locked N ‘Loaded Edition, que presenta un total de 73 pistas, 49 de las cuales no se han lanzado anteriormente. Puedes encontrar la magnífica caja de colección a través del sitio web de Guns ‘N Roses.

Acá puedes escuchar la reedición del disco de 1987: