Música 

Escucha la remezcla de ‘(En) El Séptimo Día’ de Soda Stereo para Cirque Du Soleil

El evento se estrenará el próximo 9 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Después de años de haber anunciado que el Cirque du Soleil realizaría un espectáculo que fusionara el arte histórico de la legendaria banda iberoamericana Soda Estereo con sus presentaciones circenses, finalmente nos brindan un primer adelanto del show.

Una remezcla de En el Séptimo Día, producida por Zeta Bosio y Charly Alberti junto a Gustavo Borner en la mezcla, anuncia la cuenta regresiva del esperado tributo. “El single En el Séptimo Día es una obra completamente nueva y encierra las claves del concepto del disco, que incluye diferentes versiones de clásicos de Soda producto de un intenso trabajo de un año de Zeta, Charly y el coproductor Adrián Taverna (sonidista histórico de la banda).” publicó el diario argentino La Nación.

También explicaron en el medio que “El álbum es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups que entrelazarán diversas canciones”.

Les dejamos el tema a continuación: