Música 

Escucha ‘Lift Yourself’ y ‘Ye vs. The People’, dos nuevos temas de Kanye West

El rapero Kanye West ha compartido Lift Yourself y Ye vs The People, dos nuevas canciones que marcan su regreso a la escena musical tras Life Of Pablo, su disco publicado en 2016.

Kanye West está decidido a convertirse en gurú motivacional ya que sus dos nuevas canciones tratan sobre cosas muy personales, que si bien no todos son ultrafamosos como el rapero, con las que cualquiera puede identificarse.

Lift Yourself (Levántate, en español) es una especie de improvisación sin sentido en el que el rapero hace alegoría a la caca y te dice que salgas adelante. Mientras que Ye vs The People (Kanye vs la gente) es la respuesta de West a las críticas que generó a raíz de manifestar su apoyo a Donald Trump.

Bueno, quizá West no sea tan buen gurú motivacional sino que solo tiene problemas de ego. Lo que si es cierto es que el rapero anunció que su nuevo álbum, aún sin título, tendrá siete canciones y saldrá al mercado el próximo 1º de junio. Mientras que una semana más tarde, lanzará otra producción junto a Kid Cudi en un dúo que se llamará Kids See Ghost.