Música 

Escucha ‘Look What You Made Me Do’, nuevo tema de Taylor Swift

Taylor Swift finalmente anunció esta semana que lanzará un nuevo álbum este año, bajo el nombre de Reputation.

Ahora, la blonda cantante ha presentado el primer sencillo promocional del disco, que lleva por nombre Look What You Made Me Do, tema que fue coescrito y coproducido por Jack Antonoff, integrante de .fun, quien ha trabajado con artistas como Lorde, Sia, Fifth Harmony, y la propia Taylor Swift, a quien le produjo algunos tracks para sus discos Red (2012) y 1989 (2014).

El tema está claramente influenciado por I’m Too Sexy, famoso tema del grupo británico Right Said Fred, quienes reciben crédito de coescritura para evitar escollos legales.

El tema llega acompañado de una serie de videos que involucran a una serpiente, algo que podría hacer referencia a su pleito con Kanye West y Kim Kardashian en los últimos años y tira alguna que otra punta a Kanye.

Acá pueden escucharla:

Reputation, que saldrá el 10 de noviembre de este año, será el sexto disco de Taylor Swift y llega 3 años después del exitoso 1989, que se convirtió en un fenómeno dentro del mundo de la música pop.

ACTUALIZACIÓN: En su cuenta de Twitter, la estella pop reveló un pequeño adelanto del videoclip que acompañará el sencillo que será estrenado a nivel mundial este domingo 27 de agosto.

Mírenlo acá: