Música 

Escucha “Me veo sin ti”, el nuevo tema de los Tomates Fritos

La agrupación portocruzana Tomates Fritos lanza finalmente su nuevo sencillo promocional, titulado Me veo sin ti, que se desprende de su primer trabajo de estudio en cuatro años, que será lanzado en los próximos meses.

Según comenta Boston Rex, vocalista de la banda y compositor de Me veo sin ti: “aunque fácilmente la letra puede interpretarse como una canción de desamor, tiene una marca de agua melancólica y un poco pesimista sobre el futuro de una relación, que no precisamente tiene nombre y apellido”

Me veo sin ti fue producido por Max Martínez (exbaterista de la banda y productor de sus discos) y mezclado en Monomixrom (México D.F.) por Eduardo Del Águila, quien recientemente fue galardonado con el Grammy Latino y Grammy Americano por el disco Hasta la Raíz de Natalia Lafourcade.

Me veo sin ti es el tema promocional que elige Tomates Fritos para introducir su quinta placa discográfica, un trabajo con una clara influencia de la música de los años ochenta, pero con la fórmula tradicional de la banda de hacer música, que los ha llevado a ser reconocidos como una de las bandas más importantes y reconocidas de la escena musical venezolana.

Actualmente, Tomates Fritos se encuentra trabajando en la pieza audiovisual que acompañará a este primer sencillo con Grilled Cheese Studio, quienes han hecho increíbles videoclips como Bengala de Charliepapa, o Folky de #YEI. Además, el próximo 12 de marzo deleitarán al público de Bogotá con un recital en La Cava del Castillo junto a The Luchos, banda de Rock n’ Roll caraqueña, radicada en Colombia.

Podremos escuchar Me veo sin ti a través de su Soundcloud: