Música 

Escucha ‘Pistols’, un tema inédito de Drake

Una canción inédita de Drake ha salido a la luz y se llama Pistols, en la cual el rapero golpea una pista soleada sin batería, pero con muchas palmadas y una clara influencia española. No está claro exactamente dónde encaja esto en la línea de tiempo de Drake, aunque es una de las pocas canciones que ha aparecido desde el lanzamiento de su proyecto More Life a principios de este año.

En los últimos meses, Drake ha insinuado que está de vuelta en el estudio trabajando en nueva música, a pesar de sus afirmaciones anteriores de que se estaba tomando un descanso para enfocarse en sus proyectos de televisión y cine. Recientemente, ha estado trabajando con el productor Pi’erre Bourne y posiblemente haya lanzado grandes colaboraciones con Dipset y Tekno.

Según XXL, la canción es producida por Drake y su mano derecha, Noah “40” Shebib. Aparentemente, el rapero tiene muchos temas listos para lanzar. También tiene algunas collabs muy esperadas que incluyen una canción con Quavo y posiblemente una canción con Trippie Redd.

Recordemos que esta no es la primera vez que se filtra un tema de Drake, hace un mes, una nueva canción titulada 6 God se colgó en línea después de que aparentemente sonará en el vestuario de los New York Giants.

Acá te dejamos el tema Pistols :