Música 

Escucha ‘Pongamos Que Hablo de Martínez’, el nuevo tema de Jorge Drexler

A pocos días del lanzamiento de Salvavidas de Hielo, su nuevo disco, el cantautor uruguayo Jorge Drexler presenta nueva canción.

Hoy podemos escuchar un nuevo tema, titulado Pongamos que hablo Martínez, que también viene con un video realizado por Josep Caballero.

El sencillo fue grabado únicamente con guitarras, al igual que el resto del disco, y está dedicado a su amigo Joaquín Sabina y nos habla de una noche en 1994 en Montevideo, en la que después de haber recorrido varios bares, Sabina lo convenció de que probara suerte en Madrid, consejo que siguió y le cambió la vida. El título es una clara referencia al tema Pongamos Que Hablo de Madrid, de Joaquín Sabina.

Acá te dejamos Pongamos Que Hablo de Martínez:

Este disco fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid y fue presentado como “un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías y, sobretodo, grandes canciones”. Jorge Drexler está preparando la celebración del lanzamiento de su disco, por lo que tiene planeado conectarse en directo a través de Facebook Live para presentar los temas del álbum el próximo 21 de septiembre, es decir, un día antes de sacarlo a la venta.