Música 

Escucha ‘Ralphie’, el nuevo tema de la banda donde canta Joe Keery (Steve de ‘Stranger Things’)

Los fanáticos de Stranger Things se sorprenderán al saber que Joe Keery, más conocido como Steve Harrington en la serie de ciencia ficción, toca la guitarra en la banda de psych-rock, Post Animal. Además, ha tomado la voz principal en su nuevo single, Ralphie.

El famoso actor de hermosa cabellera demuestra que es un experto en emprendimientos musicales en la pista, una épica de pop-rock, instantáneamente contagiosa y teñida de psysh-rock. El tema se desprende de su álbum debut When I Think Of You In A Castle.

“A principios de 2015, Joe se unió a nuestra banda y rápidamente se convirtió en uno de nuestros mejores amigos”, dijeron los integrantes de Post Animal. “Ha desempeñado un papel vital en Post Animal y en la creación de todos los lanzamientos musicales que hemos tenido o planeado hasta el momento, incluidas sus voces y su trabajo de guitarra en When I Think of You in a Castle. No sorprende que nuestro increíblemente talentoso Joe haya tenido éxito en otros emprendimientos artísticos, pero por esa razón ya no es un miembro activo de la gira de la banda. Planeamos crear más magia con él en el futuro ya que nuestra afición por la colaboración musical sigue siendo fuerte “.

Pero Keery no es el único miembro de Stranger Things que en su tiempo libre de matar demogorgons, hace catarsis creando música. Dustin (Gaten Matarazzo) toca en una banda de covers llena de rock llamada Work In Progress, mientras que la banda de Mike (Finn Wolfhard), Calpurnia, está preparando su lanzamiento debut.

Acá te dejamos el tema para que disfrutes de los otros talentos de Steve, perdón de Joe Keery: