Música 

Escucha ‘Runaway’, nuevo álbum de Passenger

Han pasado algunos años desde el mega éxito de Let Her Go, pero ahora el cantante y compositor inglés Passenger ha tomado su estilo independiente y lo ha fusionado con una inspiración clásica estadounidense para su nuevo álbum sorpresa, Runaway.

Este es un álbum muy interconectado con canciones que cuentan una historia muy personal sobre Mike Rosenberg (el hombre detrás del apodo Passenger). A lo largo del disco, Rosenberg explora la patria de su padre estadounidense e intenta encontrarle sentido a los lugares que visita.

Cuando era joven, Rosenberg hacía viajes a los Estados Unidos con su padre, quien es estadounidense, todos los veranos y esos viajes influyeron mucho en su música. Esto lo llevó a hacer un viaje por carretera de un mes a través de los Estados Unidos, donde Rosenberg grabó versiones acústicas en vivo de cada canción del álbum en lugares que sentía que se relacionaban con la música.

La evolución del estilo de Passenger se muestra en Runaway. En lugar de contar una historia sobre dejar ir a la persona que amas (como en su anterior éxito), Rosenberg usa este álbum para examinar la soledad asociada con alguien en busca de amor y pertenencia.

Aunque pareciera que Passenger saltó a la fama con Let Her Go y su posterior colaboración Ed SheeranHeart’s On Fire, en realidad el británico tiene bastante tiempo en la escena musical: este sería su octavo álbum de estudio.

Runaway está compuesto por 10 temas y también está disponible la versión deluxe con los temas acústicos y en vivo. Acá te lo dejamos: