Música 

Escucha ‘Scout’, el EP debut de Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’

Hoy se marca el lanzamiento del primer EP de Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard, que se titula Scout y se remonta a esos días felices en que los solos de guitarra grandes y obsesionados estaban de moda.

Finn Wolfhard a quien recordarás por su papel como Mike en Stranger Things,  formó el grupo de indie rock Calpurnia con tres de sus amigos en su Vancouver natal.

Es un producto claramente derivado de los rockeros independientes favoritos de la banda (Finn será el primero en admitir su obsesión con Mac DeMarco). Calpurnia logró meter a Cadien Lake James de Twin Peaks como productor en el EP. Grabando con James en los Tree House Studios de Chicago en noviembre pasado, Calpurnia surgió con el EP de seis canciones en solo diez días.

A pesar de que sus letras ciertamente suenan como si los autores estuvieran, y lo están, todavía en la secundaria, sus temas instrumentales son frecuentemente complejos, con las interrupciones con influencia jazz y los solos de blues del guitarrista principal Ayla Tesler-Mabe elevándose en singles como City Boy, Louie y Wasting Time.

Acá puedes escuchar el EP de Calpurnia, Scout: