Música 

Escucha ‘Soldier’, un tema inédito de Foo Fighters

En los últimos meses, numerosos artistas y comediantes decidieron unirse para realizar una compilación de sus mejores canciones, que estará titulado 7-inches for Planned Parenthood y cuyos beneficios estarán destinados íntegramente a defender la organización, que se ha visto amenazada por legisladores con visiones extremas.

Planned Parenthood es una ONG estadounidense dedicada a proporcionar servicios vitales de atención de salud reproductiva, educación sexual e información a millones de mujeres, hombres y jóvenes de todo el mundo Además, le abren las puertas a todo aquel que necesite información en cuanto a métodos anticonceptivos, el aborto o incluso, la píldora del día después.

La colección cuenta con 33 pistas y se presentará en una caja de edición limitada que se lanzará el 17 de noviembre, sin embargo, el podrás escuchar las canciones antes de su lanzamiento en físico debido a que se transmitirá en línea.

Por otro lado, Foo Fighters, quien recientemente estrenó su álbum Concrete and Gold, es uno de los colaboradores de la ONG. Acá puedes escuchar Soldier, que forma parte de está compilación de caridad.

Björk, Bon Iver, Bryce Dessner, Matt Berninger de The National, Chvrches, Feist, John Legend, Mitski, Sharon Van Etten, St. Vincent, Sleater-Kinney, también forman parte de este disco compilatorio.