Música 

Escucha ‘Teki Tek’, el segundo sencillo de Masa, nuevo proyecto del venezolano Hector Castillo (ex Dermis Tatú)

Desde Nueva York, el ex bajista de Dermis Tatú sigue ofreciendo adelantos de su nuevo trabajo musical.

Masa, es la unión no casual de dos grandes conocedores y amantes de la música. Por un lado el argentino Didi Gutman, líder y fundador de Brazilian Girls, una banda radicada en la ciudad de Nueva York y que deslumbra por sus beats electrónicos y su downtempo; por otra parte esta el productor venezolano Hector Castillo, quien trabajase con artistas de la talla de Lou Reed, David Bowie, Björk, Gustavo Cerati, Roger Waters y los propios Brazilian Girls, eso sin contar sus participaciones con artistas nacionales como Americania y Los Mesoneros.

Para el lanzamiento de ‘Teki Tek’ (segunda canción que lanza Masa, luego de ‘Pinos’), el artista Venezolano Victor Morales, realizó un video utilizando una técnica de hackeo de video juegos, que responden a estímulos producidos por la música. El resultado conlleva una buena dosis de frenesí.

Dos remezclas acompañan en este lanzamiento a la versión original de ‘Teki Tek’; una realizada por Psychaleppo, talentosísimo DJ, artista y productor Sirio, con quién Masa tuvo la suerte de compartir escenario en Beirut (Libano), en Noviembre del 2014.

La segunda remezcla fué realizada por Julio Correal, joven promesa colombiana, parte del colectivo ‘La Tostadora’.

Escucha todo a continuación: