Música 

Escucha ‘The Doomed’, nueva canción de A Perfect Circle

A Perfect Circle está de regreso y para celebrarlo, compartieron con todos sus fans un nuevo tema, titulado The Doomed, que es un avance de su cuarto álbum de estudio, que editarán bajo el sello discográfico de BMG.

Han pasado 13 años desde eMOTIVe, tercer disco y cuatro años desde la última canción de la banda integrada por James Iha (The Smashing Pumpkins), Jeff Friedl (Devo, The Beta Machine), Matt McJunkins(Eagles Of Death Metal, The Beta Machine) y los fundadores del mismo: Maynard James Keenan y Billy Howerdel. 

El single parece abordar la mentalidad conservadora de que la sociedad no debería ser responsable de proteger a sus miembros más vulnerables. Mediante un comunicado de prensa, Keenan dijo:  “A la luz de este clima social, espiritual y político, actualmente difícil y polarizado, los artistas necesitamos abrir nuestras grandes bocas y compartir la luz un poco más”.

The Doomed fue estrenado recientemente en una presentación de la banda y hoy finalmente se encuentra disponible a través de las plataformas streaming como iTunes y se espera que el lanzamiento del álbum aún sin titulo sea para el próximo año.