Música 

Escucha ‘The Now Now’, nuevo disco de Gorillaz

11 canciones son las que componen The Now Now, el esperadísimo sexto álbum de estudio de la banda animada Gorillaz.

Finalmente Gorillaz ha lanzado al mercado The Now Now, nuevo album de la banda británica que desde la salida de su primer sencillo hace un mes se proyecta para encabezar todas las listas de mejores álbumes del año.

The Now Now es el segundo álbum de la banda en apenas dos años; sin embargo, encuentra a la agrupación en una época extraña ya que Murdoc, unos de sus integrantes animados, está en la cárcel y tuvieron que sustituirlo por Ace, conocido personaje de la serie Las Chicas Superpoderosas. Al respecto, Noodle, guitarrista de la banda, ha comentado lo siguiente para Noisey:

No hay un ‘buen lugar’ para Gorillaz. Siempre estamos entre lugares, nunca nos quedamos quietos. Por ahora, Murdoc está en un lugar con muchos bares y cerraduras. Russel está tratando de reconstruir el mundo, como si fuera una tetera rota. 2D está… bueno, en un lugar nuevo. Menos frágil, de alguna manera, más fuerte. Es raro. Incluso ha dejado de mirar a Gilmore Girls.

Sin duda alguna, es una época rara pero muy productiva para la banda liderada por Damon Albarn.

The Now Now fue producido por James Ford y Remi Kabaka de Simian Mobile Disco y que contará con George Benson, Jamie Principle y Snoop Dogg como músicos invitados.

Puedes escucharlo aquí: