Música 

Escucha ‘The One You Know’, el primer tema de Alice In Chains en 5 años

Tras revelar que estaban terminando el sucesor de The Devil Put Dinosaurs Here (2013 ),  Alice Iin Chains le ha dado una sorpresa a sus fanáticos lanzando el primer sencillo que lleva por nombre The One You Know.

Los íconos del rock alternativo dijeron que el lanzamiento de su nuevo álbum podría esperarse “en algún momento de este verano”, y hoy han avivado aún más la anticipación de los fanáticos al compartir el primer tema de la agrupación en cinco años.

Aún no se ha revelado el nombre del disco, pero lo que sí han dicho sobre él es que “es algo que no habían hecho nunca”, dijo el guitarrista y co-vocalista Jerry Cantrell en una entrevista.

Cantrell también dijo que “es un disco que tiene todos los elementos de cualquier cosa que esperas de nosotros. Tiene nuestra huella digital. Y estamos muy orgullosos del material que escribimos y de las interpretaciones que captamos. Hay algo muy pesado, cosas realmente feas, cosas realmente bellas, algunas cosas raras y trippy … ¡está bueno!”.

Este álbum sería su sexta producción discográfica luego de Facelift (1990), Dirt (1992), Alice in Chains (1995), Black Gives Way to Blue (2009) y The Devil Put Dinosaurs Here (2013)

También es el primer disco de Alice in Chains en más de 20 años en grabarse en Seattle.  Nick Raskulinecz es el productor radicado en Studio X, el mismo estudio que hizo la grabación del LP homónimo de la banda en 1995. Otras partes fueron grabadas en Nashville y Los Ángeles, y el álbum está en proceso de ser mezclado por Joe Barresi (Tool, Queens of the Stone Age).

Acá te dejamos el tema: