Música 

Escucha ‘Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo’, el nuevo EP de San Tomé

La banda caraqueña de pop San Tomé estrena su EP, Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo, el tercer material discográfico que lanza el grupo formado por Marco Ramos e Iván Infante.

Tras el lanzamiento de los sencillos Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana y Teflón, la banda finalmente presenta oficialmente el material en su totalidad para descarga a través de Soundcloud.

Los cuatros temas del EP narran las diferentes etapas del amor y desde distintos momentos del mismo; antes, durante y después de sentir lo que puede hacer una persona por aquella que le quita el aliento.

Aquí pueden escucharlo:

“Pensamos que Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo es la mejor carta de presentación para la banda tanto en Venezuela como en Latinoamérica, con un sonido más definido dentro del pop y una variedad de temas que muestran la versatilidad del proyecto en armonía con el concepto que manejamos: hacer música para compartir y pasar un buen rato”, comenta Marco Ramos.

La producción fue de parte de San Tomé y Carlos Más, con la participación de Darío Adames (Caramelos de Cianuro) en las baterías y Luis Daniel González (Famasloop, Mojo Pojo) en el teclado de Teflón. Las mezclas vocales por Armando Lovera. El master estuvo a cargo de Jesús Jiménez y la mezcla por Carlos Más en Remoto Studio.