Música 

Escucha ‘Tu Sí Que Sabes Quererme’, nuevo tema de Natalia Lafourcade

Un canto al folclore latinoamericano.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade reveló el primer adelanto de su próxima producción discográfica que llevará por nombre Musas y con el que pretende “rescatar tesoros escondidos u olvidados”.

Desde hace tiempo la artista había estado mostrando parte de su nuevo proyecto muscial a través de sus redes sociales, pero ahora podemos constatar su trabajo con Tu Sí Sabes Quererme, tema en el que es acompañada de Los Macorinos. 

Les dejamos el tema a continuación seguido del post de que hizo Natalia en su Instagram:

#hechoenméxico #túsísabesquererme foto: @dorianuliseslopez estilo : @pamelaocampo @alexiarmz maquillaje: @anagdev peinado: @manueloliva10 dirección de iluminación: @lechix dirección general @quetacalderon comenzamos. UNA CARTA PERSONAL PARA MIS SEGUIDORES: LA LLEGADA DE UN NUEVO CICLO. Hola amigos de mis redes sociales y seguidores, me llena de felicidad escribir estas palabras para ustedes desde mi mas preciado escondite. Una casita entre arboles, sonidos, vida, vegetación, atardeceres, olores, colores y mas y mas belleza que Veracruz me regala a cada segundo. Ha llegado el momento de presentar a ustedes la primera semilla de este nuevo ciclo y capitulo en mi vida. Todavía siento que mi corazón se encoje y expande a cada respiración, todavía siento nervios, todavía me pregunto si ustedes se sentirán identificados con lo que mi voz y sentir escribieron, todavía me dan ganas de esconderme y no salir, y todavía amo este sentimiento tan poderoso que me sacude toda y me quita el sueño. Así que pienso que, todas estas mariposas que invaden mi estomago son la prueba de que vale la pena el trabajo, la energía y amor dedicado a la música que mi hermoso equipo de trabajo y yo hemos estado haciendo en estos últimos meses. Ayer 27 de enero del 2017, liberamos mi nuevo sencillo. Su nombre es “Tú sí sabes quererme” misma que forma parte de un grupo de canciones que grabamos para mi siguiente producción musical “MUSAS” Este es un disco que hicimos con la finalidad de rescatar tesoros escondidos ú olvidados, Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aun no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lento para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas. Como siempre gracias por su apoyo y los invito a leer más en mi Facebook. ❤️

Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el