Música 

Escucha “Véngase I”, el nuevo tema de Rawayana

Después de una larga espera, Rawayana vuelve con todo.

La agrupación caraqueña de Trippy Pop presenta Véngase I, primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico que se estrenará este 2016.

Según un comunicado de prensa difundido por la banda “El tema vive dentro de la cotidianidad entre parejas, la balanza equilibrada en el amor” y “busca evadir aquellos obstáculos y problemas innecesarios que alejan a las personas de lo positivo, es por esto que de manera jocosa y divertida, la composición lírica invita a disfrutar todos los aspectos positivos y negativos que implica la convivencia entre dos personas, dejando atrás los distintos motivos superficiales por los que a veces nos estancamos”.

El tema nos muestra la faceta más reggae de Rawayana, en una onda muy Cultura Profética pero con el sello distintivo de los participantes del Festival Nuevas Bandas 2010.

Vengase I ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming (iTunes, Apple Music, Spotify…) y pueden escucharlo también bajo estas líneas:

Para su tercer disco de estudio, Rawayana volvió a trabajar con José Luis Pardo (ex Los Amigos Invisibles) quien produjo parte de su segundo trabajo, Rawayanaland, con César Sogbe como ingenio de mezcla. Sogbe tiene en su haber 1 premio Grammy y 11 Latin Grammys y ha trabajado con artistas de la talla de Prince, David Byrne, Vicentico, Andrés Calamaro y Natalia Lafourcade.