Música 

Escucha ‘Wish That You Were Here’, el tema de Florence + The Machine para la nueva película de Tim Burton

Miss Peregrin’s Home for Peculiar Children está cada vez más cerca de las pantallas y poco a poco han ido revelando detalles de la misma; ahora le tocó el turno a la banda inglesa de publicar su colaboración para el soundtrack.

La nueva película del colosal Tim Burton sigue sorprendiendo con cada lanzamiento que hace, esta vez se une Florence + The Machine con el tema Wish That You Where Here, el cual permite echar un vistazo sobre la musicalización del film. Su cantante, Florence Whelch dijo que mientras trabajaban en la canción, tuvo que leer los libros de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children para inspirarse y se enamoró.

“Se podrán imaginar que me veía súper cool con 30 buscando los libros en la sección de niños… lo mejor del libro y que podremos ver en el film es que es una celebración a la individualidad, y lo que todo lo que te hace peculiar es tu mayor fortaleza” comentó la cantante al tiempo que admitió haber sido juzgada en la escuela por ser diferente “pienso que mi mayor fortaleza vino a mí cuando dejé de intentar encajar en la sociedad”.

La película basada en el libro de Ransom Riggs se estrenará el 30 de septiembre de este año, así que les dejamos su primer tema acá abajo: