Música 

Escucha y descarga ‘Canciones de la gente’, un disco homenaje a PTT Lizardo de La Misma Gente

Para celebrar el cumpleaños de PTT Lizardo, legendario músico venezolano y líder de La Misma Gente, distintos artistas de la escena local se juntaron para hacerle un homenaje.

Se trata de un disco llamado ‘Canciones de la gente’, donde intervienen Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Carlos Angola, Boston Rex (Tomates Fritos), Juan Olmedillo (Los Mentas/La Pequeña Revancha), Luz Verde, Luis Irán (Los Paranoias), Andrés “Patolin” Acosta (Horacero), Claudio Sánchez y Ovidio Pernalete (Limpiacabezales / Niño Nuclear).

El disco está disponible para descarga gratuita a través de Bandcamp y pueden escucharlo bajo estas líneas:

El productor ejecutivo de esta producción, Andrés ‘Patolín’ Acosta, dijo lo siguiente: “Recordemos que PTT, sufrió hace año y medio, un accidente cerebrovascular (ACV) de severo impacto que lo mantuvo 12 días en terapia intensiva, poniendo en riesgo su vida, capacidades y habilidades, las cuales luego de mucho trabajo y dedicación, que aún hoy continúa, podemos decir se está recuperando favorablemente. Es por esto, que hemos querido agruparnos en este homenaje bajo la premisa de querer celebrar su vida”