Música 

Esta actriz sería la nueva novia de Chris Martin de Coldplay

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha conseguido un nuevo amor y todo parece indicar que es la protagonista de Fifty Shades of Grey, Dakota Johnson. 

Los rumores sobre la pareja empezaron el mes pasado, cuando Martin y Johnson fueron vistos juntos durante un concierto de Nick Cave en Israel y luego volvieron ser captados cenando juntos en un restaurante.

Por otro lado, Us Weekly ha dicho que fuentes cercanas han revelado que Chris Martin y Dakota Johnson sí están saliendo. “Se conocen muy bien, se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía su música a Dakota para pedir su opinión. Es algo más que una aventura”, reveló la fuente.

El medio también informa, que un testigo ocular que estuvo al momento de la cena entre ambos artistas dijo que fueron muy amables y extremadamente agradables. “También cenaron con Nick Cave. No los vi besarse, ni tomarse de la mano, ordenaron algunos aperitivos y no mucha comida”, contó el testigo.

Esta no es la primera vez que han sido vistos juntos, ya que el mes pasado fueron captados en el Sushi Park en Los Ángeles. “Chris y Dakota entraron juntos y se sentaron en un mesa para dos escondida en una esquina. Parecían muy felices, ella lo ponía al día con su trabajo y los diferentes proyectos que se avecinan. Mientras que Chris era agradable y encantador, él pagó por cena y sostuvo la puerta para ella”, dijo un espectador al medio.

Asimismo, no hay que olvidar que ni Chris Martin, ni Dakota Johnson, ha confirmado esta relación, pero todo parece indicar que están juntos y que les va muy bien.

Acá te dejamos el tema Miracles de Coldplay junto a Big Sean: